sábado, 6 de septiembre de 2014

All about Eve (Todo sobre eva)

Puedo decir que esta es mi novela favorita la vi cuando era chika y hasta ahora me sigue gustando novela sana romantica y con buena enseñanza  es la mejor novela que he visto y la cancion you cant say es buenaza uffff!!!!!

Aqui dejo la letra de la cancion y el video que canta jang dong-gun mi amor platonico jejeje por cierto la letra ya la se de memoria y estoy practicando para mi examen de coreano yuhuhu 


YOU CAN'T SAY

You can't say, gun cha lamu,
gun chamu, icho--bo loyo
kuta e, suku mitra china toro
nasa lamu,
Òchin on- chon kuga yo

You can't dream, ache ga-a chi na,
kite lo, hayo gi-i so yo
hamu ni, nune so mono chi de to
dama gunmu o lo chichi o na yo

go choa lo ho ge lo ma
suÍÛ soga so kule lu dachi ke yo,
shi du chi la mu--
sala ni de yo--
chin ge cha kama nega suso ke nama chao- yo,
gun cha la mu, icha mu ni chobo loyo
ku tao suku mitra chi na to-yo
nasa lamu cha chin mon chon toge yo

You can't dream,ta shi na yo
negobe- mamu mocho yo
dasuhe kutao kiyoso geso
kuga cholo u so chin su-n hi-toyo

Tu puedes decir

ESPAÑOL

Tú puedes decir que todas las cosas deben terminar,
Puedes sonreír e inclusive fingir
Y puedes darte la vuelta y caminar hacia otra parte fácilmente
Pero no puedes decir que tú ya no me amas.

Tú puedes soñar con lo que podría suceder
Tú puedes llorar por lo que no pasará de nuevo
Y tú puedes decir que esa es la razón por la que tú te marchas
Pero no puedes decir que tu ya no me amas.

Tu puedes decir que yo estoy bien y tu estas mal
Puedes hacer planes para encontrar a alguien más
Pero no puedo creer que puedas continuar,
Cuando sabemos que deberíamos hablar
Pero no puedes encontrar las mejores palabras que decir.

Todas las cosas deben terminar,
Tú puedes sonreír e inclusive fingir,
Y puedes darte la vuelta y decir que te alejas de mi lado por que es lo mejor...
Pero no puedes decir que ya no me amas.

Tú puedes soñar con lo que podría suceder
Tú puedes sonreír e inclusive fingir
Y puedes darte la vuelta y decir que te alejas de mi lado por que es lo mejor...
Pero tu no puedes decir que ya no me amas
Tu dijiste exactamente “que tu ya no me amas”
Tu dijiste exactamente “que tu ya no me amas

No hay comentarios:

Publicar un comentario